EL BARRIO DE LA HERRADURA, LA ASIGNATURA PENDIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE

Comparte esto:

Desde HABLEMOS AHORA TELDE queremos dar voz a los vecinos del Barrio teldense de La Herradura.  El abandono fragante al que se ven sometido por parte del Ayuntamiento es casi insultante.

¿Qué tiene que pasar para que se atienda de manera inminente las múltiples mejoras de habitabilidad que necesitan nuestros conciudadanos? 

El adecentamiento del aparcamiento de tierra sito al lado del Colegio Poeta Francisco Tarajano, intransitable, sin plazas para aparcar, el asfaltado de las carreteras, muchas de ellas a medio hacer, en un estado paupérrimo y cuyo estado ponen en peligro a los usuarios pues necesitan mejoras urgentes.

Desde HABLEMOS AHORA le recordamos al Ilustre Ayuntamiento de Telde que este tipo de denuncias de nuestros ciudadanos se les vienen transmitiendo en reiteradas ocasiones y reuniones desde hace años.

¿Qué pasa con la Concejalía de limpieza?

Tres días, tres para recoger la basura de los contenedores ¿Tenemos que convivir con insalubridad, con ratas? ¿Es tan difícil poner más contenedores dónde y del tipo que se precisen?

Ya no queremos parques que se conviertan en una trampa mortal para los ciudadanos del barrio, para los menores. Adecéntenlos, no exageramos, vengan ustedes mismos a verlos. Exigimos espacios de esparcimiento decentes, digno de nuestros niños.

El arreglo de las goteras del gimnasio del colegio y los mantenimientos necesarios en una propiedad municipal; entre otras muchas cosas relacionadas con la guardería, por ejemplo, de los que, desde HABLEMOS AHORA TELDE damos fe de que se les ha informado cumplidamente.

Las colas que se sufren en las entradas y salidas del barrio “día sí y día también”, por no hablar del puente de San José, sin luz, asfaltado a diferente altura sin seguridad alguna.

No somos teldenses de segunda

Desde HABLEMOS AHORA TELDE les invitamos a que reflexionen y actúen con la celeridad que se les pide Sr Alcalde y a la futura alcaldesa en junio y concejales de la corporación.

Estén a la altura de su cargo y atiendan a los vecinos y a sus necesidades como se merecen, todo esto, en un año ya sin plan de ajuste, que, por cierto, ¿por qué no lo hay?

Que se recorten, si fuera necesario, tantos cargos de confianza y similares, y que se destine ese dinero a poner a Telde en su conjunto en valor.

3

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario