miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

El ARTE DE CUIDARTE, PEDRO FLEITAS BUJINKAN-UNRYUKAI

Comparte esto:

Directamente de Japón, inspirado por el Soke Masaaki Hatsumi, 9 escuelas marciales, tradicionales japonesas, se instalan en el Dojo de uno de los primeros occidentales en recibir el máximo grado de Artes Marciales Bujinkan (P. Fleitas) . Un legado milenario , en Gran Canaria, enfocado en la salud y  el bienestar desde 1987.

Buyus (alumnos) de todas las edades y  sexo, descalzos sobre el tatami,  se suman día tras día a los caminos marciales y su  filosofía movidos por la defensa personal, la disciplina y el respeto.

Los valores intrínsecos de la práctica contribuyen a modelar el carácter de adultos y niños aportando autoestima, autocontrol y equilibrio, físico y mental, a sus vidas. Un ejercicio de desarrollo personal, integral, adaptado a las personas.

La constancia y el compromiso, con uno mismo y la práctica,  nos enseñan el poder de influencia del trabajo en la consecución de nuestros objetivos y metas. Una perseverancia, aplicable a la vida privada y profesional, que nos invita a estar enfocados y  conectados con lo que deseamos alcanzar. 

Su promoción de un estilo de vida saludable, con resultados visibles en quienes lo practican,  sitúa a las artes marciales, como la Bujinkan, como una de las actividades físicas más completas; mejora cardiovascular, pérdida de peso, aumento de los reflejos y tono muscular entre otros. Un ARTE altamente recomendable avalado por investigadores y profesionales de la salud.

Desarrollar un arte marcial es una invitación a conectar con la espiritualidad y adoptar conductas que no sólo aportan a quiénes lo practican sino también a los que les rodean.

La misión y entrega de Fleitas hacia la difusión del legado de su maestro Dr. Masaaki Hatsumi, más allá de las Canarias, le ha llevado a promover seminarios, internacionales,  y  formaciones virtuales, por medio de su escuela,  con los que complementar las enseñanzas prácticas de sus pupilos y  favorecer un crecimiento continuo.

C/Eduardo dato, 9 – 35200 Telde / Gran Canaria – Tel. 928 699924 – Móvil: 663593877 – Email: unryu@pedrofleitas.es – www.pedrofleitasbujinkan.com

Marta Talavera, periodista

3

Image 1 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario