viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

EL ALCALDE DE TELDE, HÉCTOR SUÁREZ, PRESENTA SU CANDIDATURA A LA SECRETARÍA LOCAL DE CC EN LA CIUDAD

Comparte esto:

Héctor Suárez, alcalde de Telde, presentó de manera oficial su candidatura a la Secretaría Local de Coalición Canaria Telde, en la sede del partido nacionalista en el municipio. Se trata de la primera candidatura registrada para los comicios convocados, cuyo plazo que estará abierto hasta 24 horas antes de su celebración, a la que están llamados todos los afiliados y afiliadas de dicha organización.

El proceso electoral, en el que se renovarán todos los órganos de dirección, como establece el Reglamento de Organización Insular y Organizaciones Locales de Gran Canaria, aprobado el pasado 30 de enero en el VI Congreso Insular de Coalición Canaria de Gran Canaria, tendrá lugar el próximo sábado, 13 de marzo.

La plancha con la que el candidato optará a dirigir la formación está compuesta por 27 hombres y mujeres que forman parte de la Ejecutiva Local, y más de 60 mujeres y hombres que aspiran a constituir el Consejo Político Local. Una representación de los mismos acompañó a Suárez a presentar la candidatura.

“Es un orgullo contar con un valioso equipo de personas que sabrán desarrollar el plan que defendemos con mucho trabajo, tesón y esfuerzo. Gracias a todos y todas por confiar en esta candidatura y ser valientes dando un paso al frente para aportar y continuar tejiendo una red fuerte en Coalición Canaria Telde”, afirmó Suárez durante su encuentro con el resto del equipo.

“Coalición Canaria Telde ha demostrado siempre que esta ciudad y el bienestar de sus ciudadanos y ciudadanas es la hoja de ruta de nuestra organización política, tanto a nivel local como fuera de nuestro municipio”, expresó Suárez en relación a la importancia de esta organización local, crucial para el crecimiento orgánico de Coalición Canaria a nivel nacional. Asimismo, destacó que su apuesta integradora de muchas personas con importantes perfiles de hombres y mujeres con vocación de servicio es ejemplo claro de una organización que sigue más viva que nunca y ligada a la ciudadanía con ganas de seguir consolidando el cambio que hemos propiciado en la ciudad.

“Telde requiere ahora más que nunca de escucha activa, ayuda y, por supuesto, compromiso con todas las personas que están pasando momentos difíciles en esta ciudad y que necesitan acompañamiento. Es ahí donde este equipo demostrará su capacidad de respuesta y esperanza para ir de la mano con toda la ciudadanía teldense” expresó Héctor Suárez. Del mismo modo, mostró su predisposición de apoyo hacia las familias y colectivos de los diversos ámbitos tanto sociales, vecinales, educativos, culturales, deportivos, empresariales y todo el tejido que compone nuestra ciudad.

“No podemos olvidar que nos enfrentamos a uno de los grandes retos del último siglo, luchar por los efectos ocasionados por esta crisis sanitaria que afrontamos, donde nos toca, como organización responsable, reconstruir Telde a través del impulso socio – económico”, subrayó Suárez.

Además, puso en valor la importancia de los que llevan muchísimos años trabajando en la organización, “por ello Juan Antonio Suárez Casañas y Carmen Cáceres serán los responsables de la secretaría ejecutiva de mayores” concluyó el candidato antes de presentar su candidatura junto a la representación de su equipo de trabajo.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «EL ALCALDE DE TELDE, HÉCTOR SUÁREZ, PRESENTA SU CANDIDATURA A LA SECRETARÍA LOCAL DE CC EN LA CIUDAD»

Deja un comentario