Dos personas, un varón de 34 años y una mujer de 25, han fallecido en la madrugada de este domingo en Gran Canaria a consecuencia de una colisión frontal en la autopista GC-1, a la altura de Ojos de Garza, en Telde, donde uno de los vehículos involucrado circulaba en sentido contrario.
Fuentes del 112 Canarias detallan que el accidente tuvo lugar sobre las 4.29 horas de este domingo en los carriles en sentido sur de la citada vía. Ambos vehículos iban a alta velocidad y chocaron frontalmente, dado que uno circulaba en sentido contrario.
Los dos afectados, conductores y únicos ocupantes de cada vehículo, quedaron atrapados en el interior de los mismos, por lo que tuvieron que ser liberados por los bomberos. Como consecuencia del impacto, los afectados presentaban politraumatismos incompatibles con la vida, por lo que el personal sanitario confirmó el fallecimiento de ambos.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. El Servicio de Urgencias Canario movilizó una ambulancia medicalizada, una sanitarizada y otra de soporte vital básico.
La Provincia-Dlp
Artículos Relacionados
- CUATRO HERIDOS EN UN CHOQUE FRONTAL EN EL CRUCE DE MARZAGÁN
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado por la…
- DOS HERIDOS EN UN CHOQUE FRONTAL ENTRE UNA MOTO Y UN COCHE LICENCIA EN LA CIRCUNVALACIÓN DE TELDE
Dos personas resultaron heridas esta tarde en una colisión frontal entre una motocicleta y un…
- LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN CONDUCTOR KAMIKAZE EN LA GC-1 TRAS CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA ALTURA DE TELDE
El pasado domingo, 4 de enero, alrededor de las 23:50 horas, la Policía Nacional logró…


