El cuerpo técnico de la UD Telde con su entrenador Cristian Lucano acaba de presentar la dimisión de forma irrevocable. Tras seis temporadas plagadas de éxitos con varios ascensos a sus espaldas (el último hace solo unos meses a la Tercera División Canaria), toma esta drástica decisión.
Según la información que maneja ONDAGUANCHE, el ambiente en el club se enrareció desde pretemporada coincidiendo con la llegada de un nuevo director deportivo que impuso una serie de jugadores y les puso una X a otros tantos, contra el criterio del entrenador.
Esta situación unida al mal arranque del Telde en la temporada donde solo ha sumado un empate en casa y tres derrotas, ha precipitado los acontecimientos.
Tino Déniz es el nombre que sustituirá a Cristian Lucano al frente de la UD Telde en las próximas horas.
Imagen: La Provincia-Dlp
HABRÁ AMPLIACIÓN
Artículos Relacionados
- LUCANO (EX UD TELDE): "NOS VAMOS PORQUE NO NOS DEJAN TRABAJAR SIN IMPOSICIONES NO PUDIENDO DESEMPEÑAR NUESTRAS FUNCIONES DE FORMA COMPETENTE"
El recién dimitido como entrenador de la UD Telde, Cristian Lucano, afirma tras su renuncia…
- CONFIRMADA LA PRIMICIA DE ONDAGUANCHE: TINO DÉNIZ NUEVO ENTRENADOR DE LA UD TELDE
Tal y como avanzó ayer ONDAGUANCHE tras la dimisión del hasta ahora entrenador de la…
- CRISTIAN LUCANO (UD TELDE) UN ENTRENADOR DE FAIR PLAY
En el día de ayer se ha conocido la sanción impuesta al mister del Telde…


