Ad Space

DENUNCIAN EL ESTADO DE ABANDONO DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL DE MELENARA Y LA FALTA DE MANTENIMIENTO

Familiares de los menores que entrenan y juegan en el Campo de Fútbol Manuel Martín “Naño” en Melenara denuncian a través de ONDAGUANCHE el estado de abandono del césped y falta de mantenimiento que supone un riesgo para los cientos de niños que entrenan semanalmente en estas instalaciones.

2

Image 1 De 2

2 respuestas

  1. estos de meclasa ya soltaron a las cabras y se comieron el césped jajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂 y no lo han visto antes jajajaja😂😂😂😂 pocas vergüenzas estos de MECLASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *