miércoles, 24 abril, 2024

desde 1990

Defender lo indefendible

Comparte esto:

El PSOE de Telde, salia estos días al paso en un contundente comunicado hecho público por el sindicalista Juan Arroyó, delegado sindical de UGT, contra el ex edil de Recursos Humanos, Gregorio Viera.

Podemos entender la defensa numantina que hace el PSOE, de Viera, frente a las críticas de Arroyo, que lo único que solicita es que el edil, pague de su bolsillo los 200.00 euros del coste de los despidos de los tres Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

Lo que no entendemos es que hablen de cacecería e “intereses ocultos” en el comunicado del delegado de UGT en el Ayuntamiento de Telde, cuando son conscientes de todo lo que ha ocurrido y permitieron en su momento o se hicieron los locos ante los desmanes de Viera al frente de Recursos Humanos.

Sabe Ramos que la vida de la Agrupación Socialista Juan Negrín, es un libro abierto y que muchos saben de los tiras y aflojas con el concejal que se ha convertido el el “Beria” del Partido. No lo quieren, les repatea sus salidas de tono y su afán de protagonismo y sotovoche lo van largando por las esquinas.

¿De que hay que resarcir a Viera? ¿Donde está la cacería implacable? ¿Que amparo solicitaran a UGT?

De verdad señor Ramos, cada vez que usted sale al paso de un tema, sube la gasolina. Ha perdido la oportunidad de ser coherente, de asumir lo que “tiene en casa” y que eso pasa en todos los partidos políticos, pero no venga comunicado al canto por el honor mancillado de Viera.

¿Donde estaban los socialistas cuando sabían perfectamente lo que estaba ocurriendo con el tema de los ADLs? ¿Porque nunca actuaron y dieron la callada por respuesta cuando recibían quejas por parte del funcionariado del Ayuntamiento del comportamiento del concejal?

Gregorio Viera no tiene quien le defienda porque sus actos le condenan, su prepotencia, su egolatría superan las tragaderas de cualquiera y el PSOE, ha demostrado con su comunicado la miseria que se esconde detrás de unas siglas. Si, miseria de quien no supo o no quiso ver todos los desmanes de su compañero, quizá porque el sueldito es muy goloso y había que hacer la vista gorda.

Alejandro Ramos caerá arrastrado por Viera en su caída, y mire no tenemos nada en contra de los socialistas, pero el sectarismo y la prepotencia nos repatea. A partir del comunicado de ayer, ustedes son cómplices de la mala praxis con la que se ha manejado y se maneja Viera, que ahora trata de hincarle el diente a los comunicadores tachándoles de “homófobos”, la que nos faltaba por oír y todo eso porque secundan el comunicado de UGT , en el que se le pide que asuma sus errores.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario