domingo, 7 marzo, 2021

desde 1990

DAVID HATCHUELL: “ESTOY PASANDO UN MOMENTO CRÍTICO FAMILIAR, ESTE GOBIERNO MIENTE”

Comparte esto:

Buenos días, este es el Presidente y amigo PABLO CASADO de mi partido el PP. Estoy pasando un momento CRÍTICO FAMILIAR, estoy TOTALMENTE de acuerdo con sus palabras que este gobierno MIENTE y lo digo con TOTAL rotundidad y con hechos que iré contando.

No se dice la verdad del COVID que estamos viviendo en Canarias, que es donde yo vivo y lo sé de primera mano, ya que mi padre está ingresado con él.

No quiero hacer política en este medio respecto a este virus, pero sí que dejen de MENTIR y que busquen soluciones que se les están muriendo los mayores por falta de medios y medicaciones que no llegan a Canarias, lo pido por favor DEJEN de buscar culpables y busquen soluciones que se están yendo en silencio y solos, los que nos han dado y llevado a este país la MAGNÍFICA DEMOCRACIA que tenemos por dios, busquen soluciones y traigan medios, medicaciones y contraten a personal sanitario que los que están no dan abasto y no pueden más HAGAN ALGO GOBIERNO MENTIROSO…y por favor CUÍDENSE

David Hatchuell Cáceres, candidato número 4 del PP de Telde en las elecciones municipales

Florentino López Castro

Florentino López Castro

9 comentarios en «DAVID HATCHUELL: “ESTOY PASANDO UN MOMENTO CRÍTICO FAMILIAR, ESTE GOBIERNO MIENTE”»

  1. Tendrá algo que ver los recortes de partido cuando gobernaba ?. Los que apoyan lo privado piden inversión en lo público cuando les toca a ellos. Pronta recuperación para el ex militante de Fuerza Nueva y colaborador de la Policía Política Franquista… Los chivatos del régimen Franquista…

    Responder
  2. y este?….este sujeto y su jefe el nenazas (que diria Puig de Pablo Casado, quieren tanto a la VERDAD,que por eso se cargaron a Cayetana, para quedarse los paquetes,,,,,,,,,,,este no pude ver a Sonsoles y Sonsoles no puede ver a este…hunden lo que queda del en otros tiempos señero partido y ahi estan como si nada y temino, lo que hace este hijo de papa sin comillas es deleznable aprovechar la imprudencia del padre y la desgracia del Covid-19 para asomar la patita es nauseabundo………que pasa que cuando morian otras personas,mayores o no, no te preocupo los engaños del gobierno social-comunista Piolin?………….

    Responder
  3. Pues menos mal que esta pasando por un momento critico, porque la foto refleja a un yuppie encantado de conocerse.

    Responder
  4. Yo lo que digo es quien metio a este señor en el Partido Popular y que fue lo que vieron para ponerlo en el numero cuatro, espero que Suarez y Martin se confiesen algun dia, al final lo que ocurrio ya lo sabe todo el mundo,PP-Bancarrota.

    Responder
  5. Pepe Micro; muy fácil, nadie que tuviera sus dedos de frente quería acompañar a la candidata., era un caballo perdedor. Por tal motivo tuvieron que tirar de personas que no están a la altura que Telde requiere, y desconocedora del municipio. Serán personas amigables pero la política hoy en día es necesario que la conformen otro perfil de personas. La lista del pp, fue un fracaso y de ridiculizar a las siglas.

    Responder
  6. Tu padre y yo somos amigos… lo primero, volver a verlo entre nosotros con su jerga habitual; espero conocerte y (ojala) apreciarte como a tu padre. Cuando salga de esta será de nuevo referente periodístico….este será un suceso más. ANIMO AMIGO!. Dato posterior: Me entristece la mediocridad moral de mis antecesores en los comentarios….ojalá mejoremos.

    Responder
  7. Buenas tardes, soy DAVID HATCHUELL y doy la cara por mis padres y por mi gente. No tenéis ni vergüenza, ni corazón y sois escoria humanas que se esconden detrás de seudónimos. Tanto JESÚS DE MI VIDA, MUCHOS FUSILADOS POR MI, MARI PILI, KOALA, MÁS DE LO MISMO, PEPE MICRO Y GERARDO PÉREZ, todos estos que soy unos SUBNORMALES ENVIDIOSOS, tengan respeto por mi madre que falleció por COVID y mi padre que sigue en la UCI por lo mismo y hablo con conocimientos de causa, porque lo he vivido y lo estoy viviendo en primera persona IMBECILES. Si tenéis narices les piden mi numero a Manuel Ramon o al director del período digital y me lo dicen a la cara, manada de GENTUZA que lo único que saben es criticar, sin tener ni puta Idea de nada…VAGOS y si no les gusto, con opinar para dentro tienen, porque YO no INSULTO jamás a nadie, solo hoy por que han tocado a mis padres GOLFOS. Y esa foto es de archivo sinplones.

    Responder

Deja un comentario