Ad Space

Clausura de la muestra artística “Convergencias”

El viernes 30 de octubre tendrá lugar la clausura de la muestra artística del colectivo cultural Artistas Aruquenses bajo el título «Convergencias» que se exhibe enla Casa Condal( San Juan -Telde) desde el pasado 8 de octubre.

La inquietud de un grupo de artistas, en Arucas, lleva a que éstos creen el Colectivo por el año 1998. Tras varios años de trabajo duro y habiendo expuesto en varias islas y península, sufren un parón y vuelven a retomar la labor en 2010, esta vez con mucha más fuerza y abarcando ya no sólo a miembros del municipio de Arucas sino, también, a artistas de varias islas y municipios grancanarios: Gáldar, Guía, Las Palmas de GC, Telde, Vecindario, etc.

Pintura, Escultura, Fotografía, Poesía, Literatura, Talleres, variedad de municipios de la isla junto con todas estas vertientes artística le dan nombre a esta exposición, “CONVERGENCIAS”, que pretende hacerse un huequito entre las numerosas personas que trabajan para fomentarla Culturaen Telde y en toda Gran Canaria.

Colabora en la clausura, como también lo lleva haciendo a lo largo de todos estos días, la Asociación Frida Kahlo, con su trabajo verdaderamente artístico, ofreciéndonos talleres para niños, manualidades, reciclaje, y su representación mímica para todos, donde aprenderemos la importancia de la observación del mundo que nos rodea. Esta actividad se realizará en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Como colofón a este acto, a las 20:00 horas, tendrá lugar un recital de poesías de la mano de Irma Ariola Medina y compañeros poetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *