sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

Carmen Hernández, una caricatura de sí misma

Comparte esto:

La gata de la imagen (Carmen Hernández, se mira en el espejo y se ve a sí misma como un león) bien podría mirarse en el espejo y verse tal como realmente es y aún así sentirse hermosa, perfecta y feliz. Carmen Hernández que se encuentra encantada de haberse conocido se ha convertido en una caricatura de si misma.

Las personas con un bajo nivel de autoestima deben revisar la imagen que tienen de sí mismas, porque normalmente esa auto-imagen está distorsionada y suele mostrar rasgos que en general son perfectamente normales, pero que aparecen exagerados como si se tratara de defectos inaceptables.

Hernández no tiene autoridad moral para descalificar a Más por Telde, apagando fuego con gasolina, con su “arrolladora” entrevista a Gaumet y Cristina, olvidando que ella y su grupo también fueron oposición (de cartón piedra) en el gobierno anterior, además de haber invitado a la formación de Cuqui a gobernar con ellos, con mentiras e injerencias desde el minuto 0.

Cualquier relación de amor, incluida la que tenemos con nosotros mismos, se debilita si está basada en fantasías. Cuando lo que nos gusta de alguien es algo irreal o ilusorio, tarde o temprano tendremos un desengaño. Carmen reconoce su torpeza al admitir su desconfianza con Más por Telde y no incorporar a otro grupo en el gobierno, a sabiendas que mas pronto que tarde se quedaría en minoría.

Las declaraciones de la alcaldesa en C7 evidencia que le queda ancho el traje, que no tiene cintura ni altura política y que la corte de asesores, periodistas y sociólogos de la que se rodea, son una panda de vagos, inútiles, trepas y vividores que vegetan de las arcas municipales.

Carmen Hernández lleva en el pecado la penitencia, por no haber integrado al inicio del mandato a los concejales de SPG (ahora es demasiado tarde, princesa) en un gobierno de amplio espectro, como era de rigor, acorde con el mensaje de las urnas, lo que hubiera evitado los daños colaterales que está sufriendo en este choque de trenes que le ha dejado en minoría, quedando al descubierto con la salida de Más por Telde lo que otros llevamos meses diciendo: “que NC-PSOE-CCD han incumplido sus promesas electoral que ha sido un gran fiasco el contrato con la ciudadanía y que su mensaje de “Telde tiene solución” fue una quimera para captar votos de una ciudadanía ilusionada por un cambio que ha venido a ser un recambio recauchutado” y con los resultados electorales nos quedaba claro que Hernández tenia que articular un gobierno de amplio espectro, (ninguneó a Martel hasta el último momento y despreció a los concejales de SPG).

http://www.teldelibredigital.es/…/opinion-el-gobierno-que-v…

Carmen debe hacérselo mirar y que le quede claro que el uso partidista y torticero de sus medios afines de apaga-fuegos solo están consiguiendo que se desprestigien las pymes informativas que subvenciona, porque no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo, cuando transcurridos nueve meses la ciudadanía ha contrastado la inutilidad de un gobierno de laboratorio. Olvida Carmen Hernández que estamos en la era TIC y olvida la alcaldesa la máxima, unas declaraciones que sugiero visualice de Paco Santiago hace dos años: “Afortunadamente en Telde ya no existe solo un medio de comunicación o dos, que polaricen la información”.

https://ondaguanche.com/paco-santiago-afortunadamente-en-t…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario