miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

CARLOS CARREÑO LO VUELVE A HACER…

Comparte esto:

Son incontables las veces que el activista social y vecino de Telde, Carlos Carreño, ha acudido en auxilio de diferentes ciudadanos que la ineficacia de la actuación de los Servicios Sociales han dejado en el más completo de los desamparos.

Hoy, una familia sin recursos de el barrio de El Caracol (Telde), tiene su nevera, pronto quizás la lavadora gracias a su voluntad inquebrantable de ayudar a los menos favorecidos.

Carlos señaló que “no son sólo objetos, es dignidad, es una infancia normal para los niños de Ángeles. Doy las gracias Arístides Rodríguez, José Bringas y Paco Falcón por las gestiones. También a todos los que intentaron conseguir el transporte, a los que compartieron la publicación… Seguimos trabajando y demostrando que con ganas se cambia el mundo de familias humildes.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «CARLOS CARREÑO LO VUELVE A HACER…»

  1. Me interesa ponerme en contacto con este, señor con Carlos porque estoy harto de burocracia para lo que quieren ,cuando hay casos en Servicio Sociales que claman al cielo, si alguien me pusiera en contacto con el se lo agradecería

    Responder

Deja un comentario