viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

Arístides Moreno, Javier Álvarez y Fermín Romero, este viernes en Telde

Comparte esto:

El Teatro Juan Ramón Jiménez ofrecerá el próximo 20 de noviembre a las 21.00 horas, el I Encuentro de Cantaurores “Canciones de puño y letra” organizado por la Concejalía de Cultura y la Empresa Municipal Gestel  y Auve Producciones.

Arístides Moreno hará  un recorrido por toda su discografía, que incluye cinco trabajos: Samba de otro Mundo, El Corsario de la Biosfera, Espectro Lumínico, Economía Sumergida y Shinco. El cantautor grancanario se presenta a sí mismo como “un ente corpóreo no identificado que se desplaza a casi la velocidad de la luz y a través del espacio-tiempo, una especie de cantautor en peligro de aparición que viene amenazando desde hace quince años con reventar los oídos de aquellos que lo escuchan”.

Javier Álvarez, uno de los impulsores de la nueva generación de cantautores, estará también en este encuentro para dar un repaso a los temas de su discografía. El madrileño, Premio Ondas Artista Revelación 1995,  ha protagonizado diversas giras nacionales por espacios/aforos de todo tipo con distintas bandas (acústicas, eléctricas…), ha colaborado en multitud de proyectos musicales. El cantautor de Tejeda Fermín  Romero será otro de los participantes  que destaca por conjuntar su personal sentido del humor con grandes canciones. Sus dos discos “Espíritu de Sal” (1999) y “Directo al Tajo” (2002) lo convirtieron en uno de los referentes de la canción de autor en Canarias.

Ya están a la venta las entradas en el Teatro Juan Ramón Jiménez al precio de 12 euros o también se pueden adquirir a través de la página web entrees.es.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario