martes, 15 junio, 2021

desde 1990

Alumbrado público en los alrededores de la Casa del Caminero de Jinámar

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha concluido estos días la instalación de una nueva red de alumbrado público en la carretera general de Jinámar y los alrededores del supermercado situado junto ala Casa de Camineros.

El concejal de Alumbrado Público, Agustín Arencibia, explica que se ha instalado un cuadro de mandos para dos circuitos. Uno de ellos alimenta ocho puntos de luz formados por una columna de fibra y luminaria de Philips SGS 203 para 100 watios, dotada de un equipo de encendido con reducción de consumo.

El otro circuito, añade el edil, alimenta seis puntos de luz  fijados en las fachadas con luminaria de LAMP mini eco para 100 watios, también con un equipo de encendido con reducción de consumo.

La finalización de esta instalación coincide con el inicio de la fiesta dela Caña Dulce en Jinámar que comienza este viernes.

La Concejalía de Alumbrado de Telde continúa así mejorando paulatinamente de iluminación pública de varios núcleos del municipio, tal como se hizo la pasada semana en Diseminado Las Huesas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario