sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

Abraham Santana se estrena como concejal rescatando a un gato en Las Goteras

Comparte esto:

El ‘flamante’ concejal de Protección Animal del Ayuntamiento de Telde, Abraham Santana, se acaba de colgar su primera medalla rescatando a ‘Ramón’, un gatito que llevaba 10 días encaramado a un árbol en el barrio de Las Goteras a más de 15 metros de altura, sufriendo las inclemencias meteorológicas del pasado fin de semana.

Este es el segundo episodio de Protección Animal protagonizado por los concejales del Gobierno. El primero fue la búsqueda por tierra, mar y aire de “Minnie”, la perrita que se escapó de la casa a la joven socialista, Saraiba Leal.

https://ondaguanche.com/saraiba-leal-psoe-activa-una-busqu…/…

El nuevo concejal de Nueva Canarias, Abraham Santana, movilizó para el rescate de ‘Ramón’ a un amplio despliegue de Emergencia, entre otros, a los bomberos que acudieron con una grúa especial, Protección Civil y un dispositivo policial que sólo tiene precedente en el que activó la concejala socialista Saraiba Leal en la búsqueda de su perra desaparecida.

https://ondaguanche.com/la-perrita-de-la-concejala-saraiba…/…

Abraham Santana tuvo la oportunidad de visitar por primera el barrio de Las Goteras que reconoció no tenerlo ubicado en el mapa de la ciudad.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Abraham Santana se estrena como concejal rescatando a un gato en Las Goteras»

Deja un comentario