Ad Space

EL PULSO VIENE CARGADO: ONALIA BUENO MARCA EL TERRENO HACIA 2027 Y JONATHAN DOMÍNGUEZ HABLA CLARO SOBRE LOS MEDIOS

ESTE JUEVES 24, A LAS 18:00 HORAS, TIENES UNA CITA CON EL PROGRAMA PULSO

La actualidad canaria tiene mucho que contar. Y este jueves, Juan Santana pone las preguntas en El Pulso, en la Radio Digital de Onda Guanche, con dos protagonistas:

JONATHAN DOMÍNGUEZ, viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias. El papel de los pequeños medios, la publicidad institucional, la campaña «Me gusta mi bandera» y su futuro político.

ONALIA BUENO, alcaldesa de Mogán. Su proyecto con el PP para el Cabildo de Gran Canaria y el Parlamento de Canarias, su valoración de Antonio Morales, las críticas a la gestión de Telde y sus propuestas sobre vivienda, turismo e inmigración.

Dos entrevistas para escuchar las respuestas y sacar tus propias conclusiones.

Jueves 24 de septiembre
18:00 horas
Radio Digital de Onda Guanche
Presenta: Juan Santana  Hernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *