Ad Space

Roque de Gando propone diálogo par crear un parking en las futuras oficinas municipales

Roque de Gando (RdG), propone que dado que los espacios que están a ambos lados del edificio público que albergará las futuras oficinas municipales que se encuentran en la zona de El Cubillo, son privados, mediante el urbanismo concertado, las dos partes, pública y privada, hablen, dialoguen y convengan un acuerdo donde ambas partes se sientan beneficiadas, y así, poder hacer un parking municipal y otros servicios para el disfrute y comodidad de los habitantes. De esta manera se mejorará la vida de los usuarios de esas oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *