10.000 parásitos, un partido

Comparte esto:

Sí señores, la historia actual de toda España es la que es…. Sencillamente, nos encontramos todos los días a “niñatos” de 10 años con móviles de 600 euros, a “crías” de 15 años con extensiones de 500 euros, “capullos” de 18 años con cochazos de 25.000 euros. Los vemos con gafas de sol de 300 euros, zapatillas deportivas de 200 euros, pantalones “rotos” de 300 euros, a “estudiantes”, por llamarles de alguna forma, que se van de viaje al extranjero por 1.500 euros a países, dónde sus padres no irán nunca en la vida, mientras sus padres sin trabajo o con trabajos de sueldos de mierda, con la misma ropa año, tras año, sin ir de vacaciones y con coches de más, de veinte años.

¿Estoy exagerando la realidad?, creo que no. A mí, no me vale lo de “LE DOY A MI HIJO TODO LO QUE YO NO HE TENIDO”. A mí, me vale aquello de… “CUÁNDO SEAS PADRE, COMERÁS HUEVOS”. Les estamos dando la libertad de decidir lo que nosotros, no tuvimos. Les damos estudios que muchísimos han carecido; les pagamos vacaciones, que nunca tuvimos y muchas cosas más, dónde nosotros, sólo pudimos soñar.

Ésa es la buena educación, lo demás, es malcriarlos y deformarles la realidad de sus vidas, ya que vivirán más acomodados de niños, que de adultos. Si les damos a nuestros hijos, amor, cariño, educación, respeto y sabiduría, lo demás lo conseguirán por ellos mismos.

La familia que estamos entregando a la sociedad, es basura en grado superior. Nos obligan a destetarlos antes de hora, para ponerlos a las órdenes del guion marcado por la política. Una política, que sólo busca la perdida de la personalidad, para aprovecharla a su favor, año tras año. A ellos, los políticos, no les preocupa la persona, ellos, sólo buscan crear, masas de indigentes culturales, que hagan bueno, aquello del palo y la zanahoria.

Con esos políticos que se pasan el día gritando disparates y si tú les recriminas, te denuncian, porque no estas autorizado a ello. Les pongo un ejemplo y lo entenderán rápidamente. Si yo voy por la calle y le silbo a una mujer, me llaman “machista”. Si le silbo a un jugador negro, me llaman racista. Pero si le silban al Himno y a la bandera Nacional que al hacerlo saben que están insultando a millones de españoles. A ésa acción, justamente a ésa, le llaman “¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!”  ¡Tócate los cojones!

Entre los disparates, que un día sí y el otro también, atentan contra la más mínima sensibilidad democrática, no solo es muy grave, sino que ilustra el profundo deterioro, del sistema de convivencia que se está sufriendo en la triste España.

Un idiota, es un idiota. Dos idiotas, son dos idiotas. Diez mil idiotas, son un partido político. Nadie puede imaginar, cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero. Lo que no puede ser, no puede ser y además, es imposible. Seguidamente, se lo demuestro. Y si alguien puede demostrarme lo contrario, que lo diga.

Dejando claro que tus hijos, ya no son tus hijos, si hacemos caso a las leyes creadas por idiotas. Desde las cuales han dado tanto poder a las “criaturas”, que, si le llamaras la atención a tu hijo o le castigas, la “criatura”, ya se sabe el “TELÉFONO DEL MENOR”, sólo tienen que llamar y denunciar, que lo has maltratado y castigado. La tierra y un nuevo mundo se abren ante ti y es el nuevo mundo del delincuente. Serás vejado, insultado, maltratado verbal y según ellos, democráticamente. Los políticos, te quitarán la patria potestad, achacándote, que no sirves para cuidar y educar a tu hijo. Por lo tanto, es mejor reírles “las gracias” a la “criatura” y seguir viviendo, en los mundos de yupi o cuki.

Y que cuatro cabezas pensantes de la idiotez política española se basten para rizar el rizo de las leyes incongruentes e inexplicables. Ahora resulta, que se están tramitando unas nuevas leyes, dónde ellos mismos, se contradicen, pero siempre quedando cómo, el aceite en el agua, por encima. Ellos, los políticos, nunca serán culpables de nada, la culpa siempre será de los padres, por activa o por pasiva.

Bien, resulta que…, para evitar según ellos, los botellones y que los menores beban alcohol, culparán a los padres por no educar bien a sus hijos. La pregunta es, ¿si tú le dices a tu hijo que no beba y tu hijo se siente ofendido, para seguidamente denunciarte?, ¿qué haces?, ¿te tiras por la ventana y se acabó todo? Si tu hijo menor de edad llega borracho a casa y le sueltas una bronca, él te puede denunciar, es así de sencillo. Es lo que dice la Ley y es lo que tienes que soportar y acatar, te guste o no te guste. Así es la incongruencia política hoy.

Que alguien se aclare. Si ahora, los padres van a ser responsables de lo que hagan sus hijos menores de edad, ¡¡permitan que se les pueda educar!! Otra cosa es que, llegados al caso, los políticos, con la excusa de que no sabes educar a tus hijos, te quitan la patria potestas y pasan a ser ellos, lo que eduquen a tus hijos o lo que es lo mismo, poner en marcha el adoctrinamiento político.

Se dice de la “educación” de los políticos, que consiste en meter a tu hijo en un centro de educación, que reporta ganancias a los políticos y a sus palmeros. Dónde lo educarán en varias materias, sobre todo, en su principal asignatura troncal, la prostitución. Los críos se escaparán cuándo quieran, pues nadie se preocupa de ellos. Unos se dedicarán a ser explotados por proxenetas en el “ARTE” de la prostitución. Otros, desaparecerán durante meses. Meses, en que los “responsables y EDUCANDOS” de los críos, cobrarán su nómina religiosamente. Mientras los menores, están secuestrados por redes de prostitución infantil.

¿Que no es así?, en los juzgados están las causas. Otra cosa es, que se abran juicios y se condenen a los culpables. Dónde debemos saber todos, que quién hizo la “Ley, hizo la trampa”. ¿Que a alguien le pueda doler lo que expongo?, ya saben ustedes que yo no soy políticamente correcto, debido a que me gusta decir la verdad, aunque moleste. A mi ningún imbécil me tiene que dictar mis actos.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario