‘PUNTO Y SEGUIDO’ PIDE QUE SE ACLARE QUIÉN TIENE LAS LLAVES Y ACCESO A LA CANCHA DEPORTIVA DE LA GARITA

Comparte esto:

El colectivo vecinal ‘Punto y Seguido’ de La Garita en Telde se adhiere a la creciente indignación de un nutrido grupo de  porque desde hace meses sus hijos no pueden acceder a la cancha deportiva del barrio al estar cerrada todos los días. Al parecer, los únicos que tienen acceso a la misma son los componentes del club de bola canaria ‘Gerardo Rodríguez’ que si hacen uso de ella cuando consideran.

Cabe recordar que tras reiteradas denuncias del penoso estado de esta instalación deportiva, el Ayuntamiento de Telde procedió a realizar una labores de mantenimiento mínimas (pintura, cambiar la puerta de acceso y poner una red protectora para la zona de petanca). Sin embargo, una vez realizado el mantenimiento, se mantiene cerrada la mayor parte del día y su uso es casi privativo.

Los padres muestran a través de ONDAGUANCHE su disconformidad y exigen la reapertura de la cancha de forma inmediata al ser la única instalación deportiva del barrio donde cada día hacían deporte y jugaban cientos de niños de La Garita. El asunto es grave si tenemos en cuenta que se trata de una instalación pública a la que no tiene acceso más que un club privado.

Miguel Santana, presidente de ‘Punto y Seguido’ pide al Ayuntamiento de Telde que aclare quién tiene las llaves y acceso la cancha pública de La Garita y en caso de tener horario, lo especifique con los letreros pertinentes en la puerta.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario