lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

Marta Hernández: “No se hizo nada por el Día Internacional de la Diabetes porque cuando me enteré, era tarde”

Comparte esto:

El grupo municipal socialista ha preguntado en la primera comisión de pleno ¿Que actos se han desarrollado en relación al Día Internacional de la Diabetes?, basándose en la información publicada por ONDA GUANCHE esta misma semana. Habría que sugerir al grupo socialista o a cualquier otro miembro de la oposición, que pida explicaciones a la alcaldesa Carmen Hernández, por incumplir un año más el acuerdo plenario de lectura del manifiesto contra la diabetes, y que se disculpe con la ciudadanía exigiendo la lectura del manifiesto en el próximo pleno.

Según el portavoz socialista, Alejandro Ramos, la concejala de Sanidad, Marta Hernández, respondió literalmente en la comisión informativa de seguimiento y control al Gobierno que “no se hizo nada por el Día Internacional de la Diabetes porque cuando me enteré, era tarde”.

A la respuesta surrealista de la auxiliar clínica y concejala de Sanidad Marta Hernández (NC), hay que recordarle que la ciudad de Telde tiene el índice diabéticos más alto de Canarias. De hecho, la también llamada enfermedad silenciosa la tiene diagnosticada al menos 12.000 personas, pero hay otra población de al menos 14.000 personas que la pudieran tener y no lo saben. De ahí la importancia de la información y prevención de la enfermedad.

http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/sociedad/2008/3/21/586.html

Manuel Ramón Santana

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Marta Hernández: “No se hizo nada por el Día Internacional de la Diabetes porque cuando me enteré, era tarde”»

  1. Doña Marta, Doña Marta tiene tren, Doña Marta tiene tren pero no tiene tranvía…
    Doña Marta, Doña Marta tiene tren, Doña Marta tiene tren pero no tiene tranvía…

    Dos preguntas con doble sentido: ¿Cuantos asesores tiene Doña Marta? y ¿Cuanto cobran todos esos asesores?.

    A la vista de la realidad, la “mamadera es infinita”.

    Responder
  2. Vale chiquilla, informado estoy, tiene NUEVE ASESORES ni uno mas ni uno menos “NUEVE” de ciegas esta lleno este barrio tercermundista, creado por los de Nueva Canarias, mas conocidos por los NUEVOS CANALLAS.

    Responder

Deja un comentario