sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

“Actividades deportivas en la playa de Melenara”

Comparte esto:

Alejandro Mena García propietario del gimnasio DOJO MENA cita en la calle Santiago Ascanio Montemayor n°11, en el  municipio de Telde, solicito a las autoridades competentes, una concesión administrativa de dicho gimnasio para poder ejercer las actividades físicas de los alumnos del mismo con un máximo de 10 alumnos por sesión, en la playa de Melenara en la franja horaria de 18:00 pm hasta las 20:00 pm, ejecutando las mismas con todas las medidas de seguridad pertinente y obligatorias.

Todos los alumnos llevarán las mascarillas obligatorias y se mantendrá la distancia de seguridad de 2 mtrs, además contaremos con gel desinfectante para la desinfección del material utilizado en la misma actividad física para evitar ningún tipo de riesgo de contagio. Los beneficios para la salud de hacer actividad física y ejercicio de forma regular no se pueden ignorar para capear este virus tan agresivo.

Sin más, ruego se atienda mi petición con éxito, puesto que el deporte con sus medidas de seguridad pertinentes y obligatorias son parte de la solución y no del problema. Sin más reciba un cordial saludo.

Alejandro  Mena García, Instructor Nacional Nivel III, Federación Española de Lucha – C.S.D