Ad Space

Festival de Fin de Curso en el teatro Juan Ramón Jiménez

La Escuela Arte y Danza  celebra este sábado día 11, el Festival de Fin de Curso en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde. La gala contará con la participación de todo el alumnado de la escuela, desde los más pequeños hasta los más veteranos, que mostrarán el resultado de todo lo aprendido durante el año en distintos números de danza española e iniciación a la danza.

El evento de este año se basará en la representación de la conocida obra “Carmen” de Georges Bizet, ideada y coreografiada por José Martín Zamora  y Javier del Real

Las entradas para el acto, que comenzará a partir de las 20.30 horas, podrán ser adquiridas en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez antes del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *