El propietario del vehículo afectado solicita la colaboración ciudadana para localizar al conductor que abandonó el lugar sin dejar sus datos.
El propietario de un vehículo ha solicitado la colaboración ciudadana después de que su coche sufriera daños mientras se encontraba estacionado en la calle Juan de la Cierva, en la zona de El Caracol, en Telde.
Según relata el afectado, los hechos ocurrieron este domingo 19 de julio, cuando otro automóvil golpeó su vehículo y el conductor abandonó el lugar sin facilitar sus datos personales ni dejar ninguna nota que permitiera identificarlo.
Ante esta situación, el propietario pide que cualquier persona que pudiera haber presenciado el incidente, disponga de alguna información o haya observado un vehículo con daños compatibles con el impacto se ponga en contacto con él mediante un mensaje privado.
El afectado recuerda que cualquier detalle, por pequeño que pueda parecer, podría resultar de gran utilidad para esclarecer lo sucedido e identificar al vehículo implicado.
Asimismo, solicita la difusión de este llamamiento para que pueda llegar al mayor número posible de personas y agradece de antemano la colaboración ciudadana.
Artículos Relacionados
- ABANDONO DE LA CALLE JUAN RUIZ EN JINÁMAR (TELDE)
Los residentes de las viviendas de la calle Juan Ruiz (Arcipreste de Hita) dicen públicamente…
- BUSCAN A UN HOMBRE DESAPARECIDO EN TELDE
La Asociación SOSDesaparecidos ha publicado este martes una alerta de búsqueda de un ciudadano desaparecido en Telde,…
- ESPECTACULAR HOGUERA DE SAN JUAN EN TELDE
Más de mil personas se congregaron en las inmediaciones del Puente de los Siete Ojos…


