Desde SITCA queremos trasladar nuestra satisfacción por el importante respaldo recibido en las elecciones sindicales celebradas en el centro de trabajo de aparcería de tomates de Botoneras, perteneciente a la empresa Juliano Bonny Gómez SL, donde nuestra candidatura ha obtenido el 100% de la representatividad sindical.
Este resultado supone una clara revalidación del trabajo que venimos desarrollando en este centro de trabajo y del compromiso mantenido con las personas trabajadoras durante todo este tiempo, consolidando además nuestra presencia dentro de una de las empresas agroalimentarias más importantes de Canarias.
Queremos agradecer especialmente la confianza depositada por la plantilla en nuestra organización sindical, más aún en unas elecciones que no han estado exentas de presiones e intentos de desgaste contra SITCA. A pesar de ello, los trabajadores y trabajadoras han respondido reforzando de forma contundente nuestra representación sindical.
Asimismo, este resultado implica la desaparición de la representación sindical que hasta ahora mantenía IC-Coordinadora de Aparcería en este centro de trabajo, pasando SITCA a asumir la totalidad de la representación de la plantilla.
Desde nuestra organización entendemos este respaldo como una muestra de confianza hacia un modelo sindical cercano, constante y comprometido con la defensa real de los derechos laborales en el sector primario canario.
Con esta nueva victoria electoral, seguimos fortaleciendo nuestra posición dentro del Grupo Bonny y consolidándonos como una de las principales organizaciones sindicales del sector agroalimentario en Canarias, en un ámbito fundamental para la economía y el empleo de nuestras islas.
En la foto la compañera y cabeza de lista de SITCA, Fermina Espino Valido.
Artículos Relacionados
- SITCA OBTIENE EL 100% DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL EN EL CENTRO DE TRABAJO DE COMUNES JUAN GRANDE DE JULIANO BONNY GÓMEZ SL
Desde SITCA queremos informar de nuestra victoria en las elecciones sindicales celebradas en el centro…
- SITCA OBTIENE EL 100% DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL EN CALZEDONIA
Aunque nos presentábamos por primera vez en esta empresa en Gran Canaria, hemos obtenido un…
- SITCA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL GRUPO BONNY
Con este último resultado en el empaquetado de Arinaga perteneciente al Grupo Bonny, alcanzamos los…


