Los trabajadores de la empresa concesionaria de limpieza vial y recogida de residuos reclaman la regularización del pago de sus nóminas y la actualización salarial conforme al IPC.
ONDA GUANCHE, dando voz a los trabajadores de la empresa encargada del servicio de limpieza de la ciudad, exige al alcalde, Juan Antonio Peña, que medie con los responsables de la empresa contratada para la limpieza vial y la recogida de residuos sólidos.
Según trasladan los trabajadores a ONDA GUANCHE, la plantilla reclama la regularización del pago de las nóminas, así como la actualización de la subida salarial correspondiente al IPC, que aseguran permanece congelada desde hace varios años.
Esta situación podría derivar en una huelga como medida de presión para exigir lo que consideran unas reivindicaciones justas. Trabajadores con los que ha contactado ONDA GUANCHE advierten de que un conflicto laboral en este servicio esencial supondría un grave perjuicio para la ciudadanía, por lo que instan al alcalde a intervenir para buscar una solución urgente entre la empresa concesionaria y sus trabajadores.
Artículos Relacionados
- ONDA GUANCHE avanzó la huelga de limpieza en Telde
El diario digital Onda Guanche se apuntó otra primicia avanzando la huelga del servicio de…


Un comentario
hayyyaya cante y llores, todo de lujo, camiones nuevos, barredoras nuevas, propagandas nuevas escobas nuevas y los cacharros en el mismo sitio, jajajaja😂😂😂😂 no querían valoriza hai tienen, como FCC ninguno