Ad Space

EL PP DE TELDE TRASLADA LAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE JUAN SANTANA QUINTANA, SACRISTÁN DE LA BASÍLICA DE SAN JUAN

El Partido Popular de Telde lamenta profundamente el fallecimiento de Don Juan Santana Quintana, quien durante más de tres décadas desempeñó con dedicación y entrega la labor de sacristán en la Basílica de San Juan Bautista.

Juan Santana fue mucho más que un servidor de la Iglesia: fue un vecino querido, respetado y ejemplo de compromiso con su comunidad. Su cercanía, humildad y vocación de servicio dejan una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerle.

La presidenta del Partido Popular de Telde, Mónica Muñoz, ha querido trasladar unas palabras de recuerdo: “Hoy despedimos a una persona entrañable, cuya vida estuvo marcada por la generosidad y el servicio a los demás. Juan formó parte del alma de San Juan y de nuestra ciudad. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros”.

En estos momentos de dolor, trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a toda la comunidad parroquial, uniéndonos a su tristeza y recordando con gratitud su vida y legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *