ESCUCHA «LA HORA DE LA VERDAD» DE ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO AQUÍ:
Las vallas ilegales en Telde y la entrevista en exclusiva a Judith Gil, la compañera sentimental de Moisés Santana, el joven teldense de Jinámar que falleció en una celda de «aislamiento, protagonista este jueves 10 de julio de 2025 del programa de radio de ONDA GUANCHE “LA HORA DE LA VERDAD”, dirigido por Florentino López Castro.
El espacio aborda por otra parte el cierre de temporada con este programa que no será un punto final, sino un punto y seguido. “La Hora de la Verdad” volverá al aire el próximo mes de septiembre, con renovada energía, para seguir cumpliendo con su misión de ser el único medio independiente de Telde.
«LA HORA DE LA VERDAD» es una hora intensa de radio con el análisis de la actualidad, contada desde una óptica plural, independiente y participativa, donde todos los organismos sociales “vivos” tienen cabida, un espacio radiofónico con conexiones en directo, entrevistas, política, sociedad, debates y tertulias, que forman parte de la columna vertebral de este proyecto radiofónico, que cuenta además con la colaboración especial de la periodista teldense, Maribel Castro, directora de Canariasinformativa.com
Artículos Relacionados
- EL CAMBIO DE HORA EN TELDE DEJA UNA VEZ MÁS LAS VALLAS TIRADAS
Desde pasado martes 22 de octubre el Ayuntamiento de Telde llenaba de vallas las principales…
- Más por Telde denuncia que las vallas ilegales de la GC-1 se trasladan a la circunvalación
Más por Telde denuncia a través de un comunicado remitido a la redacción de ONDA…
- IU denuncia que CC-ATI se publicita en vallas ilegales de los márgenes de la GC-1
Asombrados estamos de observar la publicidad de Coalición Canaria ATI, en las vallas ilegales en…


