El secretario general del PSOE Telde, Alejandro Ramos, ha sido designado como delegado por Gran Canaria en el 41° Congreso Federal del Partido Socialista Obrero Español que se celebrará en Sevilla los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Su participación no solo consolida la presencia y voz de Telde en este importante encuentro nacional, sino que también representa un paso fundamental en el fortalecimiento orgánico del partido a nivel local y regional.
La delegación canaria, integrada por destacadas figuras del socialismo de las islas como Ángel Víctor Torres, Chano Franquis, Augusto Hidalgo, Gustavo Santana, Juan Jesús Facundo, Elena Suárez, Ana Hernández, Alfredo Gonçalves, Alba Oramas y Carla Campoamor, tendrá un papel crucial en este congreso. Su presencia refleja el compromiso del PSOE con la consolidación de sus estructuras territoriales y el impulso de una estrategia política cohesionada.
“Este congreso representa una oportunidad única para fortalecer los lazos entre todas las federaciones del partido, impulsar nuestro proceso orgánico y trabajar conjuntamente en los desafíos que enfrentamos como organización política comprometida con el bienestar de la ciudadanía”, ha señalado Alejandro Ramos, destacando la importancia de consolidar la estructura y presencia del PSOE en cada territorio.
Además, este congreso marca un hito importante en la consolidación del liderazgo de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE. Su reelección y el respaldo recibido refuerzan la estrategia del partido para frenar el avance de la ultraderecha en España y garantizar los avances y progresos sociales en el país. Con esta cita, los socialistas reafirman su compromiso con la defensa de los derechos conquistados y la construcción de un futuro inclusivo y solidario para toda la ciudadanía.
Artículos Relacionados
- Telde tendrá voz en el Congreso Federal del PSOE
Elisa Santana Hernández, militante de la agrupación socialista Juan Negrín de Telde y Coordinadora de…
- El PSOE de Telde felicita a Elisa Santana por ser una de las representantes en el Congreso Federal
Al cónclave socialista celebrado el pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria, la Agrupación…
- Expectación en Sevilla con la UD Las Palmas
La UD Las Palmas ha viajado este martes a Sevilla donde hoy miercoles a las…



3 respuestas
…si por que lo que es en Telde,ni se les oye,ni se les ve,ni se les espera…..Alejandro qyeda claro tienes la mente en otro lado y es que te gusto irte a la capital y no hispalense.
de paso se quedan alla con toda la banda de gamberros, corruptos y sinverguenzas y le dan besitos a Sanches y la Montero que por respeto se duche y se peine creo que hace años que no ve el agua
Que vergüenza, se va a Sevilla y deja su obligación en Telde, hoy era el pleno y no acudió. Alejandro cobra y tiene dedicación exclusiva, una falta de respeto a la ciudadanía que le paga el gran sueldo.