Varios cascotes del paso elevado elevado para peatones del vial costero de Telde, a la altura del antiguo Mercadona cercano a la rotonda de Playa del Hombre y Taliarte, se han desprendido y caído en las últimas horas sobre la mediana central ajardinada que divide los dos sentidos de la circulación en esta concurrida vía con el consiguiente peligro para turismos y transeúntes.
NO ES EL ÚNICO
Por otra parte, el otro paso elevado para peatones del vial costero de Telde, a la altura de la farmacia de Playa del Hombre, presenta un lamentable aspecto de deterioro y decadencia. Tapiado los dos accesos desde hace meses, no tiene barandillas en buena parte del mismo fruto del óxido y la falta de mantenimiento.
Los vecinos no entienden como se inaugura un flamante Parque Urbano a unos metros (Melenara), o el ensanche de la carretera general de Melenara, y no son capaces de tener en óptimas condiciones una infraestructura tan necesaria para este núcleo urbano.
Artículos Relacionados
- ¿EN FITUR LAS FAROLAS DEL VIAL COSTERO DE TELDE?
Algunas farolas del vial costero de Telde que estaban situadas en el tramo entre Clavellinas…
- Trabajos de limpieza en el vial costero de Telde
Las concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria han iniciado este lunes los trabajos para…
- APARATOSO ACCIDENTE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN EL VIAL COSTERO DE TELDE
Aparatoso accidente entre dos vehículos el se acaba de registrar en el vial costero de…



Un comentario
Herencia de NC, el Cabildo tiene todo el municipio abandonado. Solo hay que ver las quejas de los vecinos del Roque y los arcenes llenos de panocha y basura. Pero r que r con Morales.