Este sábado, la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, llevará la magia de la Navidad a Jinámar y al parque urbano de San Juan, con un programa repleto de actividades para toda la familia.
La diversión llegará al parque urbano de San Juan a las 16:00 horas en el entorno del Parque Infantil, con una Ludoteca de Juegos Gigantes. Esta experiencia única invitará a participar no solo a los más pequeños, sino también a padres, madres, abuelos y abuelas, promoviendo el trabajo en equipo a través de la diversión. Además, se llevará a cabo un taller de manualidades creativas para confeccionar adornos navideños, seguido de una animación infantil “que encantará a todos”, tal y como adelanta Martel.
En Jinamar, a partir de las 10:00 horas en la Plaza de la Concepción, “una duendilla graciosa y animosa será la protagonista, ofreciendo emocionantes aventuras y juegos para que los niños y sus familias disfruten de momentos mágicos”, explica el edil. Simultáneamente, en Telde, un animador especial se unirá a las familias para compartir risas y diversión.
Martel anima a no perderse esta oportunidad de crear recuerdos inolvidables en familia mientras Teldelandia celebra la magia de la Navidad en Jinámar y el Parque Urbano de San Juan. ¡Una jornada llena de risas, juegos y creatividad para todos!
Artículos Relacionados
- HUNDIMIENTO TOTAL DEL PARQUE URBANO DE SAN JUAN EN TELDE
Cuatro lustros de la existencia del Parque Urbano de Telde, y su estado es de…
- Desaparece el Reloj del Parque Urbano de San Juan (Telde)
Hoy ha desaparecido el Reloj del Parque Urbano de San Juan en Telde. ¿Habrá alguna…
- ¿PELIGRA EL MIRADOR DEL PARQUE URBANO DE SAN JUAN EN TELDE?
El mirador de hierro que preside el Parque Urbano de San Juan en Telde, denota…



Un comentario
pues yo esperando en el parque de san juan con los niños y resulta que era en el de Arnao…