Un vehículo se salió de la carretera a primera hora de este viernes a la entrada de San Juan en Telde, a la altura de la rotonda de El Cubillo. Según los datos a los que ha tenido acceso ONDAGUANCHE, el vehículo se salió por la alta velocidad con la que entró en la rotonda que está justo encima del Puente de los Siete Ojos, impactando con tal violencia contra el muro protector, que provocó la caída de parte del mismo al barranco.
Fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender a los heridos así como de la Policía Local para regular el tráfico en la zona y realizar el pertinente atestado.
Artículos Relacionados
- UN VEHÍCULO SE SALE DE LA CARRETERA EN LA AVENIDA DEL CABILDO Y QUEDA SUBIDO EN UN MURO DE PROTECCIÓN
Un vehículo se acaba de salir de la calzada en la Avenida del Cabildo, a…
- ACCIDENTADO MIÉRCOLES EN TELDE: GOLPE ENTRE DOS COCHES EN LA ROTONDA DEL ANTIGUO IKEA
Miércoles accidentado el que está resultando en Telde debido a la alta densidad del tráfico…
- UN VEHÍCULO SE SALE DE LA CARRETERA EN LA CURVA DE ENTRADA AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA
Un vehículo se salió de la vía durante la mañana de este domingo en la…



Un comentario
y eso que iba a 20 kilometros, y en primera jajajaja jajajaja jajajaja😂😂😂😂 😡😡😡👊👊👊y si una persona va por ahí en ese momento se la mama y luego, que bueno era, quitarle el carnet de por vida y fuera