Vecinos del barrio de El Calero en Telde, denuncian a través de ONDAGUANCHE que en calle Arminda, los árboles ocupan por completo la acera, obligando a los peatones a tener que transitar por la calzada. Hace unos días casi atropellan a una menor de edad por estas circunstancias. La invasión de los árboles es de tal magnitud, que una vecina no puede ni abrir la ventana de su vivienda.
Aseguran que se han puesto en contacto con Parques y Jardines de manera infructuosa, ya que nadie coge el teléfono. La Policía Local niega competencias en el asunto, a pesar de que se ha realizado un escrito argumentando los hechos y aportando fotos. Desesperados recurren a los medios de comunicación para ver si así atienden sus lícitas reivindicaciones.
Artículos Relacionados
- Los ramas de los árboles en La Barranquera invaden las viviendas
Los vecinos de la calle Doctor Melián en La Barranquera (Telde), denuncian a través de…
- Árboles enfermos invaden aceras y manchan vehículos en Telde
La desidia que preside este gobierno municipal es patente en casi todas las calles de…
- Los árboles en San Juan impiden el acceso a los vecinos por la acera
Los árboles frondosos que se encuentran en la zona del Polideportivo Municipal Paco Artiles (San…



Un comentario
Otra dejadez más de los servicios de este Ayuntamiento, es de de pena, que los menores tengan que ir por la carretera porque algún iluminado le dio por plantar unos arbolitos que ahora nadie se hace responsable de su cuidado y mantenimiento. Como siempre tendrá que ocurrir una desgracia en este pueblo para que vayan a podar los árboles. Políticos, asesores y servicios públicos de ciudad tercer mundista.