El Partido Popular de Telde ha presentado un escrito en el Ayuntamiento, sumándose a la petición de que la ciudad de Telde le realice a Luis Arencibia un más que merecido reconocimiento institucional y un homenaje no solo por su magnifica trayectoria artísitica sino por la cantidad de obras que deja como legado en la ciudad.
El PP teldense ofrece todo su apoyo en la organización y actos conmemorativos que este hijo de Telde se merece, reconociendo y agradeciendo así su extensa obra que no solo se encuentra situada en Canarias, sino en todo el territorio español.
Desde el Partido Popular de Telde, queremos rendir el homenaje que Luis Arencibia se merece para que tanto las generaciones actuales como las futuras conozcan el legado que este ilustre teldense ha dejado. Es un auténtico orgullo que una persona como Luis Arencibia haya dejado el nombre de Telde en tal alto lugar y que podamos disfrutar de su legado, Luis siempre ha sido un referente cultural de nuestra ciudad.
Artículos Relacionados
- "EN RECUERDO DE LUIS PÉREZ AGUADO"
El pasado uno de octubre nos dejó Luis Pérez Aguado, profesor, escritor, periodista e investigador…
- Unidos lamenta que NC vuelva a almacenar una obra de Luis Arencibia
La escultura “Cabeza de Caballo” del teldense Luis Arencibia vuelve ser noticia. La formación política…
- EL PSOE REIVINDICA LA INICIATIVA DE NOMBRAR HIJO PREDILECTO DE TELDE A LUIS ARENCIBIA
El PSOE de Telde lamenta que el grupo de gobierno no atienda a los registros…



Un comentario
El pp siempre tarde y mal, para cuándo un cambio el el pp.