El Ayuntamiento de Telde y la empresa Félix Santiago Melián han formalizado el contrato a ejecución del proyecto de asfaltado de la calle Hornos del Rey –en el barrio del mismo nombre- y varias vías de El Goro.
El concejal accidental de Contratación, Agustín Arencibia, firmó este viernes el acuerdo contractual con el apoderado de la entidad mercantil, Jorge Rey, por medio del cual la empresa se encargará de repavimentar estas calles por un total de 144.598,30 euros.
En concreto, se trabajará en las calles Sócrates, Homero, Séneca, Hipócrates y Cicerón, en El Goro, y Hornos del Rey en el barrio del mismo nombre, que suman 2.096,46 metros cuadrados de superficie. El plazo de ejecución es de 10 días hábiles tras la firma del acta de replanteo.
Artículos Relacionados
- Visita institucional a Hornos del Rey
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recorrió este jueves Hornos del Rey junto al primer…
- Comienzan las fiestas de Hornos del Rey
Este viernes 10 de julio, comienzan las fiestas del barrio de Hornos del Rey. Unas…
- PELIGRO EN HORNOS DEL REY EN TELDE
Hornos del Rey da aviso de peligro. Este barrio del distrito cinco pide al gobierno…


