LA DESCONGESTIÓN DE LA GC-1 A SU PASO POR TELDE ESTARÁ PARA 2022

El fin de los atascos y la alta congestión de tráfico en la ciudad ya tiene fecha: 2022. El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, anuncia que el Ejecutivo regional pondrá en marcha en las próximas semanas el proyecto de mejora de la circulación de la carretera GC-1 […]