Acción, reacción, repercusión…

Comparte esto:

Tras la publicación en ONDA GUANCHE de la denuncia del uso de un local social en la Casa de la Juventud por parte de un miembro destacado de Nueva Canarias Telde, la reacción no se ha hecho esperar retirando el cartel alusivo de AULA DE SOLIDARIDAD, como se puede comprobar en la foto. Se adjunta texto de la denuncia, fotos y enlace de la denuncia en el diario digital del pueblo.

http://ondaguanche.com/un-local-en-la-casa-de-la-juventud…/…

La Casa de la Juventud de Telde, lleva camino de convertirse en el “echadero” de Nueva Canarias, allí cada vez se hacen más actividades y se ceden locales a colectivos que nada tienen que ver con Juventud.

Hace poco tiempo daban un local (gratuito) para que la Asociación de Comerciantes de San Gregorio pusiera su oficina, no es de extrañar que salgan a defender al gobierno municipal cada vez que se tercia.

La última, no se ha producido aún, pero ya tienen un local buscado para cederlo a la Asociación Canaria de Enseñantes por la Paz y La Solidaridad.

Hasta aquí no habría nada que objetar sino fuera porque quien preside dicho colectivo es Joaquín Hernández del Olmo, quien acompañó a Carmen Hernández, en la lista de Nueva Canarias en las pasadas elecciones municipales.

Con que valor le niegan a otros colectivos el poder disponer de un local para realizar sus actividades y con los que son de su cuerda política todo son facilidades.

Así funciona Nueva Canarias, por mucho que cambien las caras, el catecismo por el que se rigen sigue siendo el mismo, donde el sectarismo, el nepotismo y el amiguismo son la marca de la casa.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario