Telde también pasa de largo el Día Mundial contra el Sida

Comparte esto:

Marta Hernández (NC) en el Gobierno de laboratorio de Telde es la concejala Ni-Ni: Ni está, Ni se espera. La penúltima ha sido pasar de largo el Día Mundial de la lucha contra el Sida.

El pasado viernes Las Remudas y La Pardilla vivieron una jornada plena de actividades relacionadas con la salud en la XIV edición de la fiesta que organizada anualmente el proceso comunitario de estos dos barrios teldenses y la concejala de Sanidad Marta Hernández ni la alcaldesa se dejaron ver, ni para la foto. Es obvio que a este desgobierno infecto no le interesa la salud de la ciudadanía.

La concejala Marta Hernández pasará a la historia política de Telde como la concejala Ni-Ni: Ni está, Ni se le espera. La peor concejala de la historia política de la ciudad, junto a la ex concejala de Nueva Canarias, Natalia Santana.

http://ondaguanche.com/telde-sigue-en-coma-diabetico/…

La concejala de Sanidad Marta Hernández, un año más no programó actividades con motivo del Día Mundial de la Diabetes, ni el el Día Internacional de la Infancia, ni en el Día Internacional contra el cáncer, ni este viernes, primero de diciembre, Día mundial contra el Sida, (como ha hecho muchos Ayuntamientos, entre otros, el de San Bartolomé de Tirajana).

https://www.maspalomas.com/…/6821-apoyo-municipal-a-los-act…

http://ondaguanche.com/marta-hernandez-no-se-hizo-nada-po…/…

http://ondaguanche.com/telde-tambien-se-olvida-de-los-enf…/…

http://ondaguanche.com/tampoco-hubo-dia-internacional-de-…/…

Marta Hernández la concejala Ni-Ni, ni está ni se le espera.

La concejala NI-NI pasará a la historia de Telde cómo la edila junto a la alcaldesa Pinocho, con su equipo de coros y danzas, como quiénes cerraron el Mercado municipal de Telde, mandando al paro a más de 200 familias.

http://ondaguanche.com/carmen-hernandez-y-marta-hernandez-…/

Definitivamente, Telde NO tiene solución con este desgobierno de chapa: NC-CC-ATI-Lomo Magullo.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario