Telde amanece anegada con el concejal de «Seguridad» apagado y fuera de cobertura

Comparte esto:

Por segunda vez en un año la gran ciudad de Telde, venida a aldea pitufa, sufre los daños de unas lluvias torrenciales anunciadas sin que se activara el protocolo de Emergencia y Seguridad (información y prevención) por parte del gobierno local que ahora, igual que el año pasado se limitará hacer un balance de daños.

Ya lo avanzamos el pasado lunes: «Telde en alerta y el concejal de Inseguridad en Belén con los pastores»

http://ondaguanche.com/telde-en-alerta-y-el-concejal-de-i…/…

De estas lluvias estos barros

El gobierno de laboratorio de Telde y su caterva no aprenden de sus errores y de nuevo tendremos que pagar las improvisaciones y la manifiesta ineficacia de la concejalía de Seguridad que si en vez de trabajar en la empresa pública que pagamos espléndidamente la ciudadanía con nuestros impuestos (14 pagas mensuales de 4000 euros), estuviera en una empresa privada, no hubiera superado el periodo de prueba.

Lo triste es que hoy al igual que el año pasado los daños de las lluvias esta caterva se pudieron minimizar de haberse adoptado medidas preventivas.

El balance de daños como siempre les tocará hacerlo a los perjudicados dejados a su suerte por el gobierno local.

Los padres y madres volverán a tener la incertidumbre de si se han suspendido las clases y si las aulas escolares, muchas de ellas anegadas por las lluvias son un lugar seguro para sus hijos.

El gobierno de laboratorio de Telde «avanza» con su dislexia en un manifiesto retroceso político hacia la cultura del teleclub y la escala en hifi.

http://ondaguanche.com/telde-sigue-instalada-en-la-escala…/…

Sostenella non enmendalla.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario