Poca cremallera y mucho pantalón: La alianza progre tiene mujeres sumisas

Comparte esto:

A los más nacionalistas de NC y los más de izquierdas de ambos coaligados, se une ahora el sector feminista de PSOE y NC, que juntos y por separado siguen sembrando en la calle su NO a esta «cacicada» de Romàn Rodríguez y José Miguel Pérez para el 20D.

La cremallera se ha roto en las listas y los pantalones son de nuevo quienes llevan el protagonismo de estos falsos progres y sus silenciosas damas de compañía que tanto reivindican su género, protagonismo y derechos si es para criticar al PP. Ahí siguen calladitas dirigentes como Carmen Hernández, Celeste Lopez, Dunia Hernández o Inés Jiménez ante esta trapisonda de los comandantes de su organización que, en su búsqueda del oportunismo, primero se hicieron neocentralistas y también ahora seudodiscriminadores de género por aquello de los empujones de candidatables.

Y en esas, en ese silencio de burla rojiverde están también las socialistas, haciendo el papelón de segundonas que les dejan los sociolistos. De pena, si no fuera porque hace tiempo que el PSOE dejó atrás aquello de la honradez, en este caso en forma de tener ideología de izquierdas de verdad.

Saraiba baila sola, en esta sopa boba que han montado los virreyes de Romàn y Pérez. Y todavía el 21D querrán que sigamos sintiéndonos “singuangos” ofreciéndonos su versión para toletes.

(*) Manuel Ramón Santana, natural de Telde es profesor especialista en educación Especial (Universidad de Burgos)

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario