Las Remudas se queja de más mierda en el barrio ante la pasividad municipal

Comparte esto:

Los vecinos de Telde tienen que soportar diariamente esta estampa en las aceras de su barrio, desgraciadamente es idéntica prácticamente en toda la ciudad. Los ediles y cargos de confianza de esta corporación, parece que desconocen que los jardines, parterres y árboles urbanos llevan un mantenimiento y que hace unos años esta misión se le otorgó a una empresa de círculo de allegados de los gobernantes. Pese a ser empresarios colegas no les eximen del cumplimiento del pliego de condiciones por el cual se le otorgó la concesión, a nadie se le oculta que las «privatizaciones, son cosas de ladrones para repartir comisiones».

Pues pese a ese pliego de condiciones, nos comentan los vecino de Las Remudas, que al caminar por las aceras, se les queda pegadas las suelas de sus zapatos con los frutos caídos de los árboles, algo que se observa en toda la ciudad. Sabremos que es bastante complicado que entre juerga y juerga, evento donde se cuelan y posteriores resacas, los responsables municipales dispongan de tiempo, ganas o responsabilidad para exigir a que hagan las podas correspondientes y la limpiezas de los árboles, pero les animamos a que con un poco de voluntad lo hagan telefónicamente ya que las pruebas gráficas las aportamos aquí.

Ánimo señores y señoras políticas, hagan un pequeño esfuerzo y dediquen dos minutos un día a su trabajo, verán que las juergas serán mejor con un poco del deber cumplido.

Las Remudas lo espera y el resto de Telde, también.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario