La Gavia recusa a Juan Martel como pregonero

Comparte esto:

Apenas 20 personas arroparon al pregonero de La Gavia, el concejal de Festejos Juan Martel, en el pistoletazo de salida de las fiestas en honor a María Auxiliadora. Entre las 20 personas se encontraban la comisión de fiestas, tres cámaras de Teldeenfiestas y su director, concejales y asesores de la Corporación municipal, (la foto es del año anterior, con unas 150 personas en la lectura del pregón a cargo de Paco Oliva).

Se adjunta comunicado de rechazo de un grupo de vecinos remitido al digital ONDA GUANCHE

Muy señores nuestros:

«En nombre y representación de un nutrido grupo de vecinos del barrio de La Gavia queremos expresar nuestro rechazo a la politización de nuestras fiestas designando como pregonero a un concejal electo a quién este barrio no tiene nada que agradecer. Y para muestra la ausencia al pregón del vecino Samuel Ramirez, su correligionario político. Se adjunta foto de la masiva asistencia de público en el brillante pregón del año pasado que estuvo a cargo del empresario Francisco Oliva que también se negó asistir al pregón-mitin y darle un balón de oxígeno al concejal de Festejos Juan Martel a quién La Gavia no acompañó en el pistoletazo de salida de nuestras fiestas patronales politizadas por la designación de un político como pregonero»

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «La Gavia recusa a Juan Martel como pregonero»

  1. Manda huevos, y el que lo puso que fue que mando a alguien para contar las personas? No van 150 personas ni a las verbenas van a ir a el pregon del empresario, esto de risa

    Responder
  2. Entre los seguros del parque móvil y la seguridad en las procesiones que no existe, está pa menos Juan Martel que no sabe hacer ni una o con una canuto de caña pa dar un pregón jaja

    Responder
  3. y no olviden el chiringuito de Melenara que el ínclito Martel autoriza y con el beneplácito del Jefe accidental de esta policía que da ordenes a los policías para que no le pidan el permiso ya que lo tiene él….y suma y sigue…Espero que lo de la procesión de María Auxiliadora no quede en saco roto y que se le pida responsabilidades al Subinspector José Luis Ramos su hermano el conductor de Carmelo Reyes.

    Responder

Deja un comentario