Gobierno y oposición dan la espalda a Melenara

Comparte esto:

Melenara toma nota de la ausencia de los concejales del gobierno y de la oposición a su tradicional procesión marítima terrestre, a la que sólo acudieron dos concejales, Juan F Martel Santana, Juan Antonio Peña y Agustín Arencibia que se incorporó en Salinetas. Sin embargo, la inmensa mayoría del gobierno estuvieron «apasionados» y ardientes en los fuegos.

Los vecinos considera que gobierno y oposición dando la espalda al pueblo también muestran una falta de respeto a los santos patrones de los marineros. El gobierno y la oposición abandonaron y despreciaron a los vecinos en su acto de fervor más emblemático, donde aprovechan para compartir y departir con los políticos los problemas del barrio, ya que sólo acuden a Melenara en periodos de elecciones, a los fuegos, en fiestas o para tenderetes.

La ausencia política más destacada en la procesión marítima terrestre en Melenara fue la de los concejales del grupo político del Partido Popular, que tienen también en nómina de los contribuyentes a un concejal liberado y un asesor. ¡Un respeto a los vecinos y sus fiestas, señores del gobierno y la oposición!

El sueldo le va en ello, (gobierno y oposición cobran 14 pagas anuales de los impuestos de la ciudadanía a la que dan la espalda)Lo dicho, estar con el pueblo en . sus manifestaciones populares les va en el sueldo. Un poco de respeto y un poquito de por favor, señores concejales del gobierno y de la oposición.

Lección gratis de pedagogía política.

De nada.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario