martes, 15 junio, 2021

desde 1990

Torres y Martel escuchan las demandas de los vecinos de Marpequeña

Comparte esto:

Los concejales de Parques y Jardines y Obras Públicas, Mario Torres y Juan Martel, participaron en la tarde de ayer en una asamblea que se celebró en el local social de “Los Melones”, en Marpequeña, convocada por los vecinos de las comunidades de propietarios de los edificios “Marpequeña I”, “Aloe” y “Verode”.

En el transcurso de la misma, los referidos vecinos plantearon a los concejales invitados diferentes problemas relacionados con algunas infraestructuras del barrio (aceras y zonas ajardinadas) y que, pese a haber sido objeto de demandas anteriores desde hace años, no se había obtenido respuesta alguna hasta la fecha.

Los ediles se comprometieron ante los asistentes a estudiar y valorar con los respectivos departamentos técnicos cada uno de los asuntos planteados, a fin de buscarles solución a la mayor brevedad posible. Las intervenciones se anunciarán previamente y se pactarán con los vecinos para una mayor efectividad de las mismas. Igualmente agradecieron la invitación a la reunión, significando que el contacto directo con los vecinos es la mejor fórmula para busca solución cualquier problemática.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario