SERGIO RAMOS: «QUIERO AGRADECER A SONIA CÁCERES EN NOMBRE DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PP SU DEDICACIÓN EN ESTOS AÑOS»

Comparte esto:
Tras la dimisión de Sonia Cáceres como presidenta del PP de Telde, el portavoz de este partido en el Ayuntamiento de Telde y vicealcalde la ciudad, Sergio Ramos, señaló que «quiero en nombre del grupo municipal del PP agradecer a Sonia  su dedicación en estos años. Creo que Sonia ha realizado un gran trabajo como presidenta del PP de Telde, con una participación activa en las decisiones que se han tomado a nivel local». 
 
Ramos concluye indicando que «espero que durante todos estos años podamos contar con su experiencia y su dedicación. Durante estos meses, sobre todo en campaña, Sonia ha tenido mucha generosidad con el partido y conmigo mismo. Cuenta con todo nuestro cariño y en nombre todo el grupo municipal quiero trasladarle todo mi agradecimiento». 
 
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «SERGIO RAMOS: «QUIERO AGRADECER A SONIA CÁCERES EN NOMBRE DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PP SU DEDICACIÓN EN ESTOS AÑOS»»

  1. Que falso el senador. Estoy segura que ha dimitido por ti. prepotente, avasallar y soberbio. Él que debe de marcharse eres Tu.

    Responder
  2. la única que se ha dado cuenta que no están haciendo nada por el pueblo,si no de manos de ciuca de fiesta en fiesta y los barrios siguen abandonados,a pesar de sus promesas electorales,mostrando que los barrios y sus habitantes les importan un pepino,y de asuntos sociales no hablemos,hora para dentro de dos meses,cuando el nivel de pobreza en Telde está en un 22%,pero lo maquean deque no hay pobreza,los dos con la verdad para un lado.

    Responder
  3. No se ha enterado el senador, cuando te postulas en meter como concejal a dos mujeres sin ninguna formación, dejando a la secretaria política sin cargo. El Alcalde y el Vicealcalde han tenido la poca vergüenza de poner al frente de servicios sociales a una persona sin preparación, con la delicada situación de este municipio para los menos favorecidos, de pena y vergüenza se apuesta por el postureo y por la demagogia por el mero hecho de pagar los favores.

    Responder

Deja un comentario