LA UNIDAD ALIMENTARIA DE LA SOLIDARIDAD DEL VALLE DE JINÁMAR EN TELDE, BLOQUEADA POR LA CAÍDA DE CASCOTES

Comparte esto:
Juan Medina, presidente del colectivo vecinal La Solidaridad del Valle de Jinámar en Telde, denuncia que desde la mañana de ayer, día 27 de septiembre, «hemos estado pendientes de la caída de cascotes en la calle Fernando Sagaseta, altura del número 24».
 
«Ya por la noche, y con la actuación de bomberos del consorcio de emergencia y policía local de Telde se procedió al cierre del perímetro, así como a los accesos a la asociación de vecinos la solidaridad del valle y también a la unidad alimentaria. Este hecho pone de relieve la magnitud del deterioro que sufren estos edificios y el peligro constante para los transeúntes y vecinos de la zona».
 
«El acotamiento y cerrado de los accesos a la unidad alimentaria se produce a menos de una semana del reparto de alimentos programado para la población más vulnerable, haciendo peligra dicho reparto. Pedimos a las autoridades y técnicos pertinentes y a todos los que competan este problema que agilicen lo más rápido posible su trabajo para evitar males mayores en la población de Jinámar y en los beneficiarios de ayudas de alimentos», concluye Juan Medina, presidente del colectivo La Solidaridad del Valle.

1

Image 1 De 9

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario