viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

La teldense Verónica Navarro, bronce en los Campeonatos de España de Natación Junior

Comparte esto:

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, quiere trasladar su enhorabuena a la ondina teldense Verónica Navarro, por la medalla de bronce conseguida en los Campeonatos de España de Natación Junior disputados en las instalaciones del Parque del Oeste, Valencia, el pasado fin de semana.

Navarro, que compite bajo los colores del C.N. Las Palmas, logró la medalla de bronce en los 200 m Mariposa con un registro de 2:24.06, mejorando su marca personal y propiciando con ese tiempo su participación en los Campeonatos de España Absolutos, que se celebrarán en las instalaciones capitalinas del C.N Metropol el próximo mes de agosto.

Pablo Rodríguez se congratula de este nuevo éxito de Navarro: “es muy grato comprobar la ascendente progresión de Verónica que se materializa a través de su actuación en un campeonato tan duro como el nacional”. Rodríguez ha reseñado “su gran potencial” que ya muestra a su corta edad. El edil señaló que: “hace unos días la felicitábamos por sus éxitos en los Campeonatos de Canarios donde lograba diez medallas, ahora lo hacemos por este bronce nacional y su clasificación para los Campeonatos de España absolutos gracias al enorme sacrificio en base a un trabajo serio y continuado que está desarrollando, conseguirá sus metas”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario