martes, 15 junio, 2021

desde 1990

La Navidad ilumina Telde a partir de este viernes 12 de diciembre

Comparte esto:

Telde da la bienvenida a la Navidad ofreciendo un escenario realmente atractivo para toda la ciudadanía este viernes, 12 de diciembre. Esta fecha traerá consigo importantes eventos como  la inauguración de la “Casa de la Navidad” y el tradicional Belén de San Gregorio, el encendido del árbol de Navidad e iluminación navideña de la ciudad, y el primer concierto de Villancicos del municipio de Telde

La Navidad llega a Telde  con el montaje de un árbol de 10 metros de altura en pleno centro de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, iluminado con Led  y mangueras de Led, por parte de la Concejalía de Alumbrado, además de  motivos navideños nuevos en el entorno.

El alumbrado del mismo está previsto que se encienda este viernes 12 a las 20:00 horas, junto al Belén de San Gregorio. A las 21:00 horas, se procederá al encendido de la fachada de las Casas Consistoriales con un posterior concierto de Villancicos en San Juan.

A la entrada de Telde por las Remudas (junto al monumento del Faro de Maspalomas), también se ha instalado un árbol de Navidad de unas dimensiones parecidas al de San Gregorio.

El concejal de Alumbrado, Fidel Ruiz señaló a ONDA GUANCHE que “en todos los barrios del municipio de Telde hay colocado motivos navideños”.

FOTOS

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario