martes, 15 junio, 2021

desde 1990

Interés Social

Nos toca hacer hincapié en una parte fundamental para todos los medios de comunicación. ¿Quién nos oye?. ¿Qué tipo de gente nos lee?. ¿En qué lugares?. ¿Por qué y que hacer para que sean más?. ¿Cuántas llamadas se pueden llegar a recibir en programas?.

Lo cierto es que nos hacemos muchas preguntas. Algunas tienen respuesta, otras no es tan fácil responderlas pero sí que estamos al día en cual es el concepto que tienen sobre nosotros en la calle.

Partiendo de la historia de este medio, podemos asegurar que siempre gozó de gran repercusión social. Antes a través de las ondas hertzianas, ahora en Internet. Un ciclo nuevo, sin límites, con comodidad para los usuarios, y lo que es más importante, una apuesta no ya de futuro, una apuesta por la adaptación a la realidad actual. La generación de hoy, se desenvuelven en un 90 % en Internet prácticamente para todo. Compras, ventas, relaciones, citas, intercambios, información, publicidad, etc. Es el medio de comunicación con más participación a nivel mundial, y obviamente, el que más posibilidades ofrece. Onda Guanche apuesta por Internet, apuesta por la calidad y la difusión sin fronteras de sus contenidos, y de cara a sus anunciantes, del mensaje de estos para ofertar sus productos.

Para nosotros es importante destacar el tipo de audiencia que nos escucha y lee. Suelen ser personas entre los 12 y los 65 años de edad, de clase media a media alta, universitarios, estudiantes de secundaria, trabajadores, locales y un sin fin de gente a la que les gusta nuestra programación en general. Nuestro estilo musical es totalmente comercial, lo que llama mucho más la atención al público canario por ser una emisora local. Lógico es que no descartamos que nos escuchen en todos los sectores de la sociedad por nuestra programación variada, pero los mencionados son en los que más profundizamos.

 

Deja un comentario