miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

Este sábado se celebra el IV Festival benéfico proyecto “Media Luna” de Jinámar

Comparte esto:

El próximo sábado 26 de octubre de 2013 a las 20:00 horas en el Teatro del Colegio San Ignacio de Loyola en Vegueta,  se celebrará  IV Festival benéfico proyecto “Media Luna” de Jinámaren colaboración con “La Loles Producciones”.

Media Luna es un proyecto de infancia de índole social y sin ánimo de lucro, perteneciente a Cáritas parroquial de Jinámar,  que trabaja para proporcionar, a los menores del Valle de Jinámar, un lugar en el que aprender y disfrutar de su infancia. Por eso les enseñamos valores, habilidades sociales, incidimos en mejorar sus condiciones de vida, como: la higiene, salud, alimentación, deporte, etc. También realizamos campamentos y diversas salidas a diferentes puntos de la Isla.

Dada la actual situación económica no recibimos ningún tipo de subvención ni ayuda, por lo que debemos realizar diversas actividades para conseguir fondos y proseguir con la actividad educativa en el barrio.  Es por ello que celebramos ya nuestro IV Festival Benéfico, en el que todos los artistas y colaboradores participantes en el mismo prestan su ayuda desinteresada.

Para esta edición del Festival contamos con la participación de:

Dácil Santana (Cantautora)

Álvaro Ruiz y Alberto Leal (Cantautores  de Sevilla)

Wiso (Monologuista)

Daniel y Olibama (Pareja de Baile)

Dani Valiente (Cantante)

Rubén Rodríguez (Cantautor)

Agruación Folklórica ENTRE AMIGOS

El acto será presentado por Armando Vallejo, periodista y presentador de deportes en TV Canaria.

La entrada – donativo a la venta por 3€ se puede adquirir el mismo día del acto a partir de las 19:30h en la taquilla del Teatro San Ignacio de Loyola. También se ha habilitado un número de cuenta para las personas que quieran colaborar y no puedan asistir lo hagan a través de la fila 0;

El número de cuenta de La Caixa es:

2100/5784/70/0100093914

Pedimos la colaboración de la ciudadanía para que proyectos de esta índole,  tan necesarios en zonas más castigadas socialmente, sigan creciendo e intentando garantizar la igualdad de oportunidades y ofrecer alternativas de vida. Poco a poco, con la solidaridad de todos/as podremos ir mejorando la realidad de las personas que más nos necesitan.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario