viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

El teldense David Romera logra un doblete en los Campeonatos de España de Natación Máster

Comparte esto:

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, quiere trasladar su enhorabuena al nadador teldense David Romera por el doblete conseguido en los Campeonatos de España Máster celebrados en Fuerteventura el pasado fin de semana.

Romera, perteneciente al C.D. Nonadamos de Lanzarote, participó en las pruebas de 800 metros libres, donde lograría el Subcampeonato de España individual en Máster +30 y en la prueba 4 x 50 +160 por equipos, en la cual el teldense compitió defendiendo el estilo espalda, propiciando que su club se alzase con el Subcampeonato de España.

Pablo Rodríguez quiso significar la importancia de este logro “lo conseguido por David es importantísimo, todos conocemos las exigencias de esta modalidad deportiva y el sacrifico que conlleva, son muchas horas de entrenamiento que ahora se ven recompensadas con estas dos medallas de plata logradas en una jornada de competición muy intensa. Romera ha demostrado tener una excelente preparación física y mental” y añadió “solo deseo que en su próxima cita en Barcelona, en el Campeonato de España de Aguas Abiertas, en la que también estaremos representados por la nadadora teldense Verónica Navarro, pueda alcanzar un resultado tan brillante como el conseguido en la isla majorera”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario