sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

El líder comarcal de Ciudadanos (C´s), Rufino Pérez le quita la careta a Nueva Canarias

Comparte esto:

ONDA GUANCHE volvió a tomar el pulso de la actualidad de Telde en Radio Las Palmas el pasado miércoles día 23 de enero, con el líder comarcal de Ciudadanos (C´s), Rufino Pérez.  

Telde y Santa Lucía son los únicos municipios de la isla que están gobernado por Nueva Canarias (en Telde con CC-ATI como rehenes y colaboradores necesarios), con dos alcaldesas de la misma banda política sectaria, en el caso de Santa Lucia, NC con sus diferentes metamorfosis política lleva gobernando en el municipio desde 1979, o sea 40 años, igualando la duración del franquismo al que han superado en inacción política, especialmente durante los últimos 4 mandatos, donde ha imperado el totalitarismo, el sectarismo con la persecución a quiénes no le votaban, el nepotismo, enchufismo y los sonados casos de corrupción política, que por el momento lleva dos sentencias firmes de condena por corrupción a varios alcaldes de Nueva Canarias: Paco Santiago de Telde y Pepe Juan de San Bartolomé de Tirajana.

Telde Libre y  Onda Guanche ofrece en formato audio la intervención del líder comarcal de Ciudadanos Rufino Pérez en la entrevista a dos bandas con el director del programa El Pulso de la red insular de emisoras de Radio Las Palmas y el director de Telde Libre Digital y redactor jefe de Onda Guanche, el profesor y comunicador Manuel Ramón Santana.

Rufino Pérez en un repaso histórico en forma de pedagogía política le quita la careta a Nueva Canarias poniendo al descubierto los tics de la banda política que sufre los municipios de Telde y Santa Lucia y la necesidad de una regeneración política tanto en Santa Lucia como en Telde, donde su partido Ciudadanos se presenta sin mochila, como una bocanada de aire fresco, con el gran objetivo de devolver la institución a sus auténticos protagonistas, los vecinos y vecinas, para recuperar el orgullo de ser ciudadano del municipio y volver a despegar el desarrollo económico y social de Santa Lucia de Tirajana.

ESCUCHA AL LÍDER DE CIUDADANOS RUFINO PÉREZ, PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «El líder comarcal de Ciudadanos (C´s), Rufino Pérez le quita la careta a Nueva Canarias»

  1. Caramba, quien es este señor?…….no le conozco pero tengo que darle la ENHORABUENA, por fin un politico (o aspirante a ello), dice lo que muchos y muchas contribuyentes pensamos, por fin ya era hora y que verguenza para los ilumunados de Telde y de la capital, que verguenza y es que tiene que venir un señor de Santa Lucia (que nombre y que lugar tan bonito) a decir tales evidencia…..señoras y señores de Telde, no les da verguenza?………ahora iran todos detras………..Sr. Rufino, gracias, por manifestarse libre y sin complejos.

    Responder
  2. Y ahora vamos con la otra parte, resulta que la PP de Telde , tiene nueva, que no flamante candidata al ayuntamiento teldense, en la persona de la señora Sonsoles Martin, pues que ocasion a dejado pasar esta buena señora para tener ya un manifiesto (aunque sea corto) publicado (seria el primero) deenunciando la situacion y reclamando la libertad del pueblo venezolano.. ……(hasta Aznar lo ha echo ya)…en fin, me gustaria saber Sonsoles quienes son los paquetes que te acompañan, a los que me parece que la gomina impide que sus ideas se ventilen, si es que tienen alguna,…..pero nada nuevo en la PP de Telde, de rodearse siempre de los enchufados por las familias y no de gente que defiende convencido su ideologia, en cualquier caso te lo tienes merecido Sonsoles y es que volveran a arrastrar al `partido por el fango, ya que Maria Australia Navarro, no tiene ni idea de la situacion del en otros tiempos señero partido, en fin espero desaprezcan y es que tenemos a Ciudadanos y a sobre todo a VOX, para elegir, Sonsoles bye, bye.

    Responder
  3. Oye una cosa Angel Rivero, no cuelgas hoy la caricatura de Padilla (tanto que te gusta)en tu panfleto virtual?………….

    Responder

Deja un comentario